top of page

¿Como la Ortopedia Funcional de los Maxilares corrige los dientes chuecos de tus hijos?

Actualizado: 29 feb



¿Cómo la Ortopedia Funcional de los Maxilares corrige los dientes chuecos y mala mordida de tus niños sin ORTODONCIA o BRACKETS?


En este blog te enterarás cómo es que la Ortopedia Funcional de los Maxilares corrige todos los problemas producidos por tener dientes chuecos o mala mordida pero SIN SACAR NI UN SOLO DIENTE, SIN COLOCAR ningún aparato doloroso fijo en la boca, y SIN USAR ORTODONCIA O BRACKETS. Somos unos de los poquísimos centros especializados en Ortopedia Funcional de los Maxilares en Perú que corrigen todo tipo de mala mordida y dientes chuecos o apiñados tanto en niños como en adultos.


En muchas ocasiones nuestros pacientes cuando venían por primera vez a la consulta siempre nos decían que en "centros especializados en ortodoncia" o que incluso "los mejores ortodoncistas de Lima o Perú" les habían recomendado realizar operaciones para corregir los dientes chuecos o apiñamiento dental. ¿Saben ustedes cuánto es lo que puede llegar a costar una operación para corregir dientes apiñados o chuecos? Pues ciertamente no es el dinero lo que más cuesta sino todo lo que le causarás a tus hijos si les quitas dientes solo porque tienen apiñamiento dental o dientes chuecos. Eso es algo que lo pagarán durante toda su vida y estamos seguros de que no quieres eso para ellos.




En otros casos los pacientes vienen pidiendo que a sus hijos les coloquemos ortodoncia con brackets, con autoligantes o de autoligado, estéticos, de zafiro, invisibles, linguales, invisaling, etc., y solamente se concentran o buscan saber el precio o costo del tratamiento. Entendemos que tanto papá o mamá busquen información sobre cómo ayudar a sus hijos pero el gran problema es que la idea de que la ortodoncia o brackets es la mejor técnica o camino es una idea equivocada.


En el centro especializado en Ortopedia Funcional de los Maxilares de la Doctora Erika Elescano, ayudamos a pacientes incluso desde los 3 años de edad pues el mejor momento para corregir dientes chuecos, apiñados o malas mordidas es cuanto antes y a la más temprana edad que se pueda y NO como dicen en muchos "centros especializados en corregir los dientes chuecos o malas mordidas" que recomiendan esperar hasta que el niño o niña cumplan cierta edad en la que ya han desarrollado toda su estructura ósea.



Lee esta historia que nos pasó en la vida real en una de nuestras sedes con una niña que tenía una mala mordida:


No vas a creer todo lo que esta niña tuvo que vivir para conseguir mejorar su mordida


Romi llegó a nosotros felizmente a temprana edad y sabía lo que quería


En otros centros le habían recomendado usar brackets y luego otros tipos de tratamientos estéticos para corregir ciertos detalles fuera del campo odontológico. Era terrible lo que nos contaba


Felizmente que ella ya había buscado la información que necesitaba y solo era llegar al lugar correcto. Es más, ella fue quien trajo a sus papás


Cuando Romi llegó a nosotros inmediatamente hicimos clic y ahora tiene la sonrisa que estaba buscando


LA ORTOPEDIA FUNCIONAL DE LOS MAXILARES AYUDA A CORREGIR los DIENTES CHUECOS, MALA MORDIDA, MANDÍBULA DESVIADA, HOMBROS CAIDOS, RESPIRACIÓN BUCAL, etc., sin necesidad de hacer cirugías ni extracciones dentales, en fin SIN NECESIDAD DE ORTODONCIA O BRACKETS


Darle una buena calidad de vida a tus hijos es tu decisión pero también su derecho. Conoce todo lo que la Ortopedia Funcional de los Maxilares puede hacer desde el mismo momento en que empieza el tratamiento.



Mira el video de cómo nuestra paciente corrigió su mala mordida con Ortopedia Funcional de los Maxilares y sin perder ni un solo diente ni usar ortodoncia o brackets:






Características y consecuencias de tener dientes chuecos, dientes apiñados o mala mordida:


𝗦𝗶 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗴ú𝗻 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘀í𝗻𝘁𝗼𝗺𝗮𝘀:


  1. Problemas al respirar

  2. Problemas al dormir (ronquidos)

  3. Dificultad al masticar alimentos duros

  4. Respiración por la boca (disminuye el sistema inmunológico)

  5. Dientes chuecos (propensos a sufrir de halitosis o mal aliento)

  6. Succión de elementos, como el dedo o biberón

  7. Mala posición de la columna

  8. Mala mordida (maloclusión) y se manifiesta en la asimetría facial

  9. Hombros caídos

  10. Mandíbulas poco desarrolladas


Como te decía, si tienes algún familiar con algunos de estos síntomas o características, te recomiendo urgentemente que preguntes por nuestro tratamiento de 𝗢𝗿𝘁𝗼𝗽𝗲𝗱𝗶𝗮 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗠𝗮𝘅𝗶𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 pues este es el único tratamiento que corrige todo esto 💪



😍 𝗕𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝘀𝗮𝗿 𝗢𝗿𝘁𝗼𝗽𝗲𝗱𝗶𝗮 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗠𝗮𝘅𝗶𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀:


1️⃣ Lo mejor de este tratamiento es que le das a tus hijos la oportunidad de conservar todos sus dientes pues 𝗻𝗼 𝘀𝗲𝗿á 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗲 𝗻𝗶𝗻𝗴𝘂𝗻𝗮 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹 y eso te lo agradecerán de por vida ya que cada pieza dental es fundamental para muchas más cosas de las que puedas imaginar.


2️⃣ 𝗘𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿á𝘀 𝘂𝘀𝗮𝗿 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿𝗼𝘀𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝘀 𝗵𝗶𝗷𝗼𝘀 🥳


3️⃣ Estimularás el crecimiento correcto de los maxilares y se irán colocando los dientes en su posición natural


4️⃣ No generará otros problemas como la dificultad en el cepillado y luego la gingivitis



En este enlace te brindo información clara de cómo y por qué se forman todos los problemas con dientes chuecos y cómo afectan a todo nuestro cuerpo.


Tenemos mucha más información en Whatsapp sobre cómo es que la Ortopedia Funcional de los Maxilares corrige sin extracciones dentales, colocación de aparatos doloroso fijos en la boca y sin cirugías traumáticas y costosas.



Si quieres conocer más sobre cómo ayudar a corregir los dientes chuecos o mala mordida 𝗦𝗜𝗡 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗘𝗥 𝗡𝗜 𝗨𝗡 𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗬 𝗦𝗜𝗡 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗔𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥𝗢𝗦𝗢𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗕𝗢𝗖𝗔, dale clic al enlace de acá abajo o envíanos un mensaje


6116 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page